English
¿Por qué hacer una inmersión lingüística?
Todos asociamos la enseñanza de un idioma con muchísimas horas de estudio. Un trabajo muy tedioso al que pocas veces tienes la oportunidad de ver un verdadero avance.
La frustración, suele ser la tónica general de la mayoría de los alumnos de inglés que se dan cuenta de que no son capaces de entender una película, una conversación o simplemente a un par de nativos hablando.
Cuando consigues derribar la barrera de «la primera vez» todo es más fácil. La confianza que te otorga ser capaz de comunicarte, de entender y conseguir una rutina diaria completa en un idioma que no es el materno, ofrece una puerta que una vez cruzada, da confianza y autoconvencimiento. Una vez logrado, sabes que puedes conseguirlo de nuevo. La predisposición positiva, hacen el resto.
En un curso de inmersión de fin de semana de Goldfish English, se imparten clase. Pero también conoces a nuevas personas en inglés. Te relacionas, pides el menú, tienes que explicar que no quieres azúcar o que no te gusta el brócoli. Todo en inglés. Salimos a pasear, alguien pide una cerveza, hacemos juegos… Todo en inglés. Al final del día, hemos conseguido que en nuestra cabeza, todo ocurra en inglés y sea la manera más inmediata de reaccionar.

¿Cómo seguir con tu inmersión?
Afortunadamente, el acceso a series, libros o podcast en inglés está al alcance de cualquiera. Una vez que consigues el desbloqueo primero si eres nivel básico y te demuestras que puedes entender una conversación, o te encuentras con ganas de seguir pensando en inglés si eres un nivel avanzado, la constancia a exponernos a películas VO, series, radio, etc, es mucho más fácil de conseguir.
Os animamos a realizar un curso de fin de semana para experimentéis por vosotros mismos la experiencia que ofrecemos. Todo acompañado de mucha diversión, actividades y muchas risas.
Os esperamos.
Leave a reply